Es un desarrollo inmobiliario de lujo, ubicado en el Corredor Turístico Guadalajara – Tequila a tan solo a 40km de la Ciudad de Guadalajara.
En una zona de 450 hectáreas de bosque de encino, roble y madroño rojo, que cuenta con un microclima privilegiado único originado por su orografía. El proyecto integral parte de dos premisas que son, la conservación del patrimonio natural, en armonía con las comodidades de la vida moderna,
El bosque está habitado por especies silvestres típicas de la zona, en la que predomina el venado, el jabalí, la zorra, la ardilla y una gran variedad de aves migratorias, colibríes, cardenales, jilgueros y águilas, entre otros.
Predomina la baja densidad para el goce y disfrute permanente del ecosistema con más del 50% de áreas verdes. La normatividad propicia evitar contaminación visual, química y auditiva y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La infraestructura de vialidades y suministro de energía eléctrica y agua, así como carretera de ingreso y Club Deportivo, se encuentran en operación al 100% lo que brinda seguridad y confianza al comprador.
Vendidas más de 400 propiedades, entre lotes y casas.
Vuelve a Casa, ven a conocer la vida que tanto has buscado, cerca de la naturaleza, en un paraíso privilegiado. En Reserva de los Encinos se encuentra la vida de tus sueños.
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptarMás información