Se Renta Consultorio Dental Nuevo y Equipado

$ 20.000
Se Renta Consultorio Dental Nuevo y Equipado
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Del Valle Sur, Benito Juárez (CDMX) 03104 (Ciudad de Mexico)
Consultorios en Renta en Benito Juárez (CDMX)
39 visitas

Se renta Consultorio Dental completamente equipado con entrega inmediata en la Colonia del Valle, se puede rentar entre máximo 2 personas.
16 m2 de espacio, a 5 cuadras del metro Zapata y 50 metros de la facultad de Odontología de la ULA (Universidad Latinoamericana)
Equipo incluído: Unidad Dental, Kit Vision con pantalla y cámara intraoral, escariador, autoclave, rayos X portable, mueble para instrumental con tarja y cajones con llave, compresora de 2HP capacidad de 72 lt.
El espacio se encuentra dentro de un centro de oficinas y consultorios que incluyen los siguientes servicios: Recepción, limpieza, mantenimiento, sala de juntas y capacitaciones, internet, cafetería, salas de espera, jardín, estacionamiento, dirección fiscal
IYM-IF0035

Más detalles de Se Renta Consultorio Dental Nuevo y Equipado Ver Ubicación en Mapa Ver mapa

Dirección: Gabriel Mancera 1356

Opciones de la publicacion
Siguenos en redes
inmuebles y mas en Facebook inmuebles y mas en Twitter Inmuebles y mas en youtube inmuebles y mas en instagram

Consejo

Verifique la identidad del propietario o de la inmobiliaria, inmuebles y mas no tiene contacto directo ni avala lo publicado.

Es suyo este anuncio? Contactos por nuestro formulario de contacto.
Compartir
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información