PON TU PROPIO NEGOCIO RENTA OFICINA EJECUTIVA CERCA UNIVA

$ 7.800
PON TU PROPIO NEGOCIO RENTA OFICINA EJECUTIVA CERCA UNIVA
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Ciudad de los Niños, Zapopan 45040 (Jalisco)
39 visitas

Inicia tu negocio o crece tu empresa que nosotros te rentamos el espacio totalmente equipado con muebles de primera calidad y con todo incluido, ya que contamos más de diez años de experiencia en el mercado en donde nos gusta ver y ayudar a nuestros clientes crecer, ya que con todas las herramientas profesionales que les proporcionamos al rentar con Fastoffice obtienen un ahorro muy significativo en sus finanzas.

Además de que contamos con más de 45 sucursales en diferentes zonas y localidades de nuestra ciudad de Guadalajara, así como en varios Estados de la República Mexicana a tu disposición en la que podrás obtener la que más se acomode a tus actividades como a tus clientes, cada una de nuestras sucursales cuenta con acabados de lujo y espacios agradables en donde te proporcionará una excelente imagen corporativa para tu negocio, así como solidez y prestigio.

Nuestras oficinas son ideales para Despacho de Abogados, contadores, administradores, Agencias de Publicidad, Diseño, Mercadotecnia, Consultorios para Médicos, Dentistas, Nutriólogos, Terapeutas o el giro que quieras o necesites emprender, en cada una de ellas encontrarás comercios ejecutivos como comerciales, Bancos, Restaurantes, Gasolineras, Hoteles, Farmacias, Hospitales, que serán de gran utilidad para ti ya que ahorraras tiempo en tus gestiones empresariales, así como de Avenidas de fácil acceso.

Las Herramientas que te proporcionamos al rentar tu oficina son los siguientes:

Recepcionista con excelente presentación que atenderá con profesionalismo tus llamadas, clientes, mensajería o correspondencia, así como a los departamentos gubernamentales con un horario de 9-3 y de 4-7 de lunes a viernes y los sábados de 9-2

Sala de juntas con mobiliario ejecutivo y totalmente equipadas para que puedas hacer tus capacitaciones, juntas, firmas, entrevistas o el evento que necesites realizar.
Estación de Café Ilimitada
Seguridad
Estacionamiento
Servicio de Luz, Agua, Limpieza e Internet
Acceso a nuestras confortables áreas comunes
Ingreso las 24 horas los 365 días del año
Atención Personalizada
NO NECESITAS AVAL
Requieres de pocos documentos y obtienes tu oficina en poco tiempo.

Nuestra sucursal está a tu disposición y ubicada en la colonia Ciudad de los niños teniendo cerca las Avenidas Guadalupe, Lázaro Cárdenas, Vallarta, Niños Héroes, Niño Obrero y Patria

Conoce todos los servicios profesionales que te podemos ofrecer para el crecimiento de tu empresa, te invito a que nos llames y nos des el gusto de poder atenderte.

Informes con Marlene Alvarado al 3317099443


IYM-934507

Más detalles de PON TU PROPIO NEGOCIO RENTA OFICINA EJECUTIVA CERCA UNIVA Cerca de
  • Avenidas principales
  • Bancos
  • Centro Comercial
  • Cines
  • Escuelas
  • Farmacias
  • Hospitales
  • Iglesia
  • Parques
  • Restaurante
  • Transporte Publico
Incluye
  • Acceso a Cocina
  • Acceso a internet
Ver Ubicación en Mapa Ver mapa

Dirección: Avenida Guadalupe 4231

Opciones de la publicacion
Siguenos en redes
inmuebles y mas en Facebook inmuebles y mas en Twitter Inmuebles y mas en youtube inmuebles y mas en instagram

Consejo

No de datos personales por telefono, evite ser vitima de algun fraude.

Es suyo este anuncio? Contactos por nuestro formulario de contacto.
Compartir
Maria fernanda lópez diaque 32 inmuebles Inmobiliaria
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información